sábado, 3 de septiembre de 2011

Las Chicas Motoqueras

Chicas y Motos
Por: Darío Valle Risoto

Hermosas promotoras en eventos deportivos como el motociclismo apoyando la sana competencia como dios manda, con sus enormes atributos como inteligencia, pureza, honestidad...
 
 

2 comentarios:

  1. Las promotoras están en todos lados, desde un desfile de modas hasta la firma de un convenio entre empresas públicas, y en un balneario uruguayo la autoridad las prohibió.

    Según consignó hoy La República, con la consigna de que la mujer no es un objeto, el alcalde del balneario la Paloma (Rocha) decidió que no se auspiciarán más o se darán beneficios tributarios a empresas que promocionen en esa ciudad, sus productos con promotoras. Alcides Perdomo (Frente Amplio - CAP-L) presentó el tema ante el Concejo Municipal, integrado por tres ediles de Frente Amplio y dos del Partido Nacional. Por unanimidad se resolvió que el municipio del balneario La Paloma no auspiciará ni contratará servicios o brindará beneficios tributarios a empresas que utilicen promotoras para sus eventos, que tengan determinadas cualidades físicas.

    "Hace un tiempo hubo acá en La Paloma un evento de motocroos y nos solicitaron el auspicio con diferentes exoneraciones tributarias. Lo apoyamos porque sirve para fomentar el balneario. Cuando terminó la competición me invitaron a entregar un premio y al subir al escenario, estaba rodeado de bellas chicas, representantes de diferentes marcas. Después pregunte cuál era su función y me dijeron que ninguna", dijo el alcalde.

    "En ese evento nos recibían unas lindas promotoras, pero cuando les pregunté cual era el motivo de la reunión convocada por el MTOP (yo por supuesto lo sabía), su respuesta fue que ni idea tenían de que se trataba. Esto me llevó a la conclusión de que se utilizan esas mujeres como meros objetos, y nosotros estamos por principios contra la explotación del hombre por el hombre. Además bregamos por la igualdad de género" acotó el alcalde.

    LATAM: Reporte (dr)
    © Copyright 2011 United Press International
    UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, conocía la noticia porque lo escuché por radio, dentro de la política de lo "Políticamente Correcto" siempre se suele rascar donde no pica. Quiero saber si a los pelotudos que se les ocurrió la idea se les ofreciera una de estas chicas o una gorda de 200 kilos con quién se quedarían. Hay que saber que si se atacan las consecuencias de las cosas y no las causas, todo sigue igual.

    ResponderEliminar

Gracias por interesarse por este blog y
por sus comentarios. .