viernes, 6 de enero de 2012

Beatríz Salomón: La chica más Linda de No Toca Botón

Beatriz Salomón
Según Wikipedia


Beatriz Salomón (n. San Juan, 9 de octubre de 1953) es una actriz y ex-vedette argentina conocida por haber trabajado en varias películas y consagrarse como actriz junto a Alberto Olmedo.

Antes de trabajar con Olmedo fue empleada bancaria y modelo publicitaria.

Beatriz a quedado identificada como una de las "Chicas de Olmedo", apodo que se les dio a las actrices y vedettes que estaban trabajando con el humorista Albero Olmedo en el momento de su tragica muerte, como es el caso de Susana Romero, Silvia Perez, Divina Gloria y Adriana Brodsky. Pero tras la muerte de Alberto Olmedo, Beatriz a hecho una extensa carrera, participando en numerosas producciones televisivas, teatrales y cinematograficas, donde ha trabajo junto a figuras como Jorge Porcel, Jorge Corona, Tristán, Guillermo Francella y con la mayoria de los humoristas agentinos de los años 80 y 90.

Beatriz se destaco a fines de los 80 y proncipio de los 90, por su belleza y su extavagante vestimenta, que era muy llamativa para la epoca.
Tapas de revistas
Durante la decada del '80 y '90 apareció en más de sesenta tapas de revistas (Entre ellas Radiolandia 2000, Eroticon, Playboy, Gente, La semana, Caras, entre otras).
Estuvo tres veces en la tapa de la revista Playboy (en agosto de 1987, febrero de 1989 y el mismo mes de 1991).
Carrera como cantante
En 2009 comienza a incursionar como cantante, brindando shows en diferentes lugares nocturnos y boliches, como el conocido Sunset (Roque Sáenz Peña 440, Olivos; Altura av. del libertador 2800), destacándose los temas: “La cocotera” y “La turca Salomé” del cual graba un video clip.
 

2 comentarios:

Marcelo dijo...

El mejor traste era el de Silvia Perez,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Muertevideano dijo...

Para mi era así:
1-Beatriz Salomon
2-Susana Romero
3-Silvia Perez
4-La nenita
5-Divina Gloria