miércoles, 17 de octubre de 2012

Campanita y el secreto de las hadas

Tinker Bell en quinta entrega
Por: Darío Valle Risoto

La más reciente entrega de este formidable personaje nacido de la pluma de la novela Peter Pan no decae y mantiene el ritmo de las anteriores de las que es justo aclararles que me falta ver la inmediata anterior a esta y no hay caso, no la puedo hallar, si alguien tiene un dato me avisan por favor.

El universo del mundo de las hadas se expande con cada nueva película, nuevos personajes siempre atractivos e importantes hacen de esta saga una muy interesante propuesta no solo para las niñas sino para todos aquellos que nos sentimos atrapados de inmediato por mundos de fantasía sin igual.

Tinker Bell conoce por primera vez la tierra del invierno y como siempre se mete en problemas por su gran curiosidad y búsqueda incesante de respuestas por lo que termina conociendo a otra hadita muy particular con la que tienen una conexión inesperada desde su nacimiento.

La animación excelente como desde el debut con las canciones habituales pero no molestan demasiado y felizmente son pocas, el color, el movimiento y toda la aventura es como un viaje a una tierra paralela donde estoy seguro muchos de nosotros nos gustaría vivir para siempre pero en fin... por lo menos tenemos poco más de una hora de viaje con estas grandes películas.

Cuando se hizo la primera prometieron al menos cuatro pero tras ver un par de ellas estuve seguro de que debían seguir con las aventuras de Tinker Bell porque tanto ella como los otros personajes de las historias dan para muchísimo y ¿porque no una serie de televisión?
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por interesarse por este blog y
por sus comentarios. .